lunes, 21 de abril de 2014

NUESTRO ENCUENTRO DEL 18 DE ABRIL






                                        Laboratorio Experimental de Erotismo
                                        Foto Asociación Contraluz (Palencia)

De nuevo exploramos sensaciones, emociones…; más juegos para experimentar. Pinceladas olorosas por el cuello, la frente, el muslo… Y a recorrer el cuerpo del compañer@, a ciegas, guiándonos sólo por el olfato.
Saboreamos suavemente, muy despacio, trocitos de fruta y bombón; de fondo acordes de guitarra en directo, muy juntit@s y con los sentidos (todos menos la vista) bien alerta para disfrutar de cada instante, sin prisas por dar el bocado final.
El ambiente que creamos me resultó intimista y relajado. En el spa, entre burbujas y agua calentita, nos sumergimos buscando pies que masajear. Y para acabar, masaje a seis manos. Sentí relajarse cada parte de mi cuerpo, con mucho tacto y mimo; manos generosas, dispuestas a complacer y a cuidarme. También disfruté masajeando otras pieles, rincones de cuerpos diferentes.
Me encantó acabar la sesión a una hora temprana, seguir un horario más acorde con mi diaria rutina.
Os animo a probar….
                       Con cariño,
                                           María Jesús.

Siempre gusta recibir visitas de personas que vienen por primera vez, y ver a otras que ya son de la casa. Agradecemos a quienes vinieron desde Cantabria el esfuerzo kilométrico, su actitud abierta y su buena disposición. Esperamos veros por aquí alguna otra vez.

En nuestra sesión del pasado 18 de abril estrenamos algunos juegos y cambiamos el masaje en parejas por el masaje a 6 manos. Nos dividimos en grupos de cuatro personas, dos chicos y dos chicas por grupo. Una persona recibía masaje y los otros tres daban. Ello hacía “obligatorio” que todos tuviéramos que masajear en algún momento a alguien de nuestro mismo sexo, lo cual no supone nunca un problema para ellas, pero puede resultar “incómodo” para algunos. Más o menos la mitad de los varones manifestaron sentirse algo descolocados al tener que masajear a otro hombre. Decidieron atrincherarse detrás de una actitud “terapéutico-profesional” que les permitía mantener las distancias y dejar muy claro que no había ninguna implicación emocional. Actitudes defensivas para enfrentarse a cosas que son tabú. Luego surgió el debate: ellos ven muy natural que ellas se toquen, pero se encienden las alarmas cuando en algún juego, ejercicio o masaje algún varón tiene que tocar a otro varón. Claro que no todos lo viven así. También hay algunos que no se sienten incómodos, incluso hay quien reconoce haber cambiado el chip después de comprobar que “no pasa nada” por dar un masaje a otro hombre fuera de un contexto “terapéutico-deportivo”.

Pues ahí andamos, descubriendo cosas nuevas en cada encuentro. Tenemos cita de nuevo el sábado 3 de mayo en Palencia. Será un intensivo de mañana y tarde, con parada para comer.
                    Kisses
                                                      Eduardo





3 comentarios:

  1. Nos gustó la experiencia y repetiremos seguro.
    Pareja de Cantabria

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta lo que escribes! ! Yo he empezado un blog con mis experiencias personales y quiero compartirlas, laskaexperiences.blogspot.com.es
    Me gustaria saber tu opinion. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laska, gracias por tu visita y bienvenida. Ahora mismo visito tu blog.

      Eliminar