jueves, 3 de abril de 2014

RESPUESTA A "ANONIMUS"

                                                   José Pedro Godoy- Balada


Querid@ ciudadan@ anónim@:

Sentimos mucho que hayas entendido que queremos obligar a la población a participar en nuestros aquelarres sensuales, y que hayas entendido que nuestras parejas no son  especiales para nosotros. Sentimos que hayas entendido que queremos reproducir las orgías de la antigua Roma, y que  compares lo que hacemos aquí con las experiencias con las drogas. Sentimos que creas que ponemos en duda que tú seas muy feliz con tu pareja. Seguro que lo eres. Sentimos que opines que lo que hacemos aquí  “puede ser perjudicial para la vida social”.

Querid@ anónim@, ¿desde cuándo las caricias son un peligro para la sociedad? La sociedad está en peligro desde hace siglos, y si crees que  ese peligro se incrementa por el  hecho de que un  grupo de personas adultas, haciendo uso de su libertad, busquen la manera de recuperar la  ternura perdida, creemos que andas un poco despistad@.Somos personas normales, trabajamos, tenemos hijos, y los cuidamos. No sabemos por qué te incomoda tanto el hecho de que durante unas horas vivamos nuestra sensualidad sin miedos,  sin exclusividades,  con complicidad, con confianza,  sin engaños, con generosidad. No sólo no es   peligroso para la salud  cuestionarse algunas cosas (como por ejemplo, una  moral  que desde hace siglos basa su supervivencia en el miedo al cuerpo, la desconfianza, la auto represión, los remordimientos y el complejo de culpabilidad), sino que conviene hacerlo algunas veces en la vida. 

 La libertad para acariciarse fuera del formato “pareja legal” no  supone poner en peligro el modelo de  familia o la convivencia social. Nos gustaría que no considerases esto como una conducta depravada, sino como una experiencia enormemente satisfactoria  y  enriquecedora. Creemos honestamente que nos ayuda a crecer.  Intentamos no sentir ninguna necesidad de “amarrar” a nuestra  pareja, intentamos aceptar otras visiones que no sean “la nuestra”. Poco a poco nos volvemos más generosos, y aunque te parezca increíble, los lazos de pareja salen fortalecidos,… pero sólo en el caso de que  ya los hubiera antes. Los milagros no existen.



6 comentarios:

  1. Me habeis llamado?
    No iba a comentar más, ya que Susana me contestó muy inteligentemente y ante tal contestación me quedé sin palabras. Pero tanto habeis insistido que al final, contestaré: Creo que se han malinterpretado mis palabras o se han sacado fuera de contexto como más os ha interesado. Así que vuelvo a copiar mi comentario para que lo volvais a leer.(no puedo hacerlo porque no me cabe pero podeis volver lo a leer en la entrada sobre los celos

    Sobre los Celos:

    "Nadie puede adueñarse de algo que en realidad no tiene propiedad. Cada cual es dueño o dueña própia y puede por tanto, tomar sus propias decisiones.....(

    )....porque sinceramente pienso que hay pocas cosas peores que un orgasmo triste como el que alguien de vosotros describió una vez.
    Ah, y me encanta que mi pareja se sienta especial conmigo y yo sentirme especial con mi pareja. Si vosotros creeis que por eso tenemos un problema, creo que entonces el problema es vuestro".
    ....................................................................................................................................................
    Cuando dije yo de obligar a la población? Si todo lo haceis así y os lo llevais a vuestro terreno, mal vais. Pocos repetirán.
    Me encantan los aquelarres, que pena que no lo entiendas así y lo utilices como una palabra peyorativa.
    Yo no leo que vuestras parejas no sean especiales para vosotros, eso es cosa vuestra si lo son o no.
    En lo de las drogas, admito que no me expliqué muy bien, así que me disculpo.

    Con mi pareja soy muy felíz, claro que si y no necesito del sexo grupal almenos como necesidad y por ahora. No puedo opinar de lo que desconozco, pero opino de lo que os he leído. Si os gusta, me parece cojonudo que lo hagais. Pero por favor, no seais tan tendenciosos diciendo que solo bajo vuestros encuentros, se recupera la ternura perdida. Digo yo, cada uno la obtiene como quiere o necesita.

    Por cierto, claro que os considero personas normales y no me incomoda lo que haceis, sino como lo vendeis. Venderlo como una opción para quien quiera y no como la única opción válida para recuperar...bla bla bla... Pareceis que estais vendiendo una religión. Al igual que cuando abordabas el tema de los celos que hablais de propiedades privadas como si fuera el siglo pasado...

    Pero entiendo de que esteis muy metidos en el tema y los arboles no os dejen ver el bosque. No comentaré más. No tengo ninguna necesidad, pero pensad en ello. Venderos como una opción para quien quiera y no como la única verdad que es la sensación que me da y por eso comenté. Parece que no os cabe en la cabeza de que existan personas que no les agrade lo que haceis y que prefieran otras opciones y que a la vez tambien puedan ser normales y felices. Como seguramente lo sois vosotros cuando practicais lo que os gusta.

    Por cierto, por curiosidad, a parte de ti, Susana y alguien más, cuantos sois asiduos a estos encuentros? Porque según este blog, llevais ya un tiempo. Deberiais ser bastantes no??

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Dios me libre de hacer apología, proselitismo o alguna perversión semejante. Y creo que puedo hablar por mis compañeros también.
    Pero bueno, permítenos que aquí, en nuestra casa, nos despachemos a gusto con las bondades de nuestro proyecto. Creemos en él y eso se nota, creo, espero.

    Cada vez va gente diferente, lo que me trae mosca es que hay lista de espera de hombres, en cambio mujeres solas apenas, aunque alguna suelta sí hemos ido; ¿qué pasa con nosotras? ¿dónde esa liberación sexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola susana me gusta tu forma de pensar.seria un placer conocerte si te apetece.pues no he estado en ninguna esperiencia así gracias

      Eliminar
  3. Aquí hay una mujer que ya ha escrito desde el sur para ir sola a uno de esos encuentros. Y no sé lo que opinará nadie que no sea yo (que me hace mucha ilusión) pero la verdad, y desde el respeto... no me importa. :)

    ResponderEliminar