martes, 29 de abril de 2014

SERENIDAD


Te considero  amiga, por eso creo que debo tener en cuenta lo que me has sugerido a propósito de mi post anterior. Me hubiera gustado que lo hubieras comentado en el blog, pero quizá pensaste que me dolería tu crítica hecha a los cuatro vientos.

 Bueno, puede que me hubiese dolido, pero el dolor es parte del juego ¿o no?

Bueno, es cierto, parezco un pastor arengando a las ovejas. Es una tentación esto de tener el micrófono en la mano, y yo debería saberlo bien.
Prometo enmendarme

¿Qué te parece este final alternativo?

"La vida se nos escapa, gota a gota, o  a chorro limpio, perdemos un tren  o un ciento, vivimos sin arriesgar, protegidos en la comodidad de nuestro particular show de Truman, sin querer abrir los ojos y ver  que la embarcación hacia la liberación está aparcada a la puerta  de casa, esperándonos. Es una cuestión de coraje".

Ahora igual me he pasado tres pueblos, jaja. Bueno, no me tomes muy en serio (o sí)

Besos

                                 Dedicado a Serenidad Olas y Arena


2 comentarios:

  1. Cada uno tiene su ritmo, sus complejos, sus angustias, sus miedos. Respeto ante todo y ante todos. Algunos, están preparados para desnudarse físicamente. Otros, no tienen ningún empacho en desnudarse físicamente, pero afectivamente es otro cantar. Otra gente se desnuda en lo físico y en lo afectivo, pero se atascan en lo laboral...
    Cada quien recorre su camino de la mejor manera, con sus mejores recursos, haciendo lo que sabe y lo que puede. Si no lo hacemos mejor, ¿quiénes son los demás para criticar? Yo solo te dije que la entrada no me había gustado y te dije porqué, pero no hacía falta que cambiaras nada, tú tienes tu camino y haces las cosas de una manera... yo las hago de otra. No creo que mi forma sea mejor, solo diferente :) y acepto opiniones (que no críticas, jajajaja, las llevo muy mal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que somos diferentes, que todos buscamos lo mismo, y que cada uno elije su camino.No me queda tan claro si las opiniones son críticas o no lo son, pero sirven para aprender. Gracias por tu crítica/opinión, anyway.

      Eliminar