lunes, 28 de abril de 2014

NORMALIDAD



 Ayer me he encontrado en el gimnasio con Sandra (su verdadero nombre es otro, pero “Palencia es una ciudad muy pequeña, por favor sé discreto”, etc,..). Sandra es una mujer madura, mantiene su pelea contra los kilos, y aunque va “perdiendo” en esa guerra, su forma de hablar, su larga melena, sus ojos y el resto de su cuerpo invitan al placer. Mientras hace una serie de movimientos en la máquina que imita los remos de una embarcación, escucho lo que dicen sus labios y me imagino lo que dicen sus pechos en ese ir y venir de su torso.

Nuestras miradas se han encontrado y nos hemos reconocido. Ella se acuerda del día en que nos citamos en un bar para que yo le explicase qué era aquello del laboratorio experimental de erotismo. Vino con un hombre mayor que ella y me pidieron que no revelase sus nombres. Él no era su marido, sino su amante. El marido estaba en casa, no sabía nada del tema. Tenían ganas de probar, pero les pudo el temor a coincidir con alguna persona conocida, y no vinieron a nuestro encuentro erótico de aquella tarde.

Hoy hemos vuelto a hablar del tema. Ella ya no ve tanto a su amante, porque “él se ha echado una novia”, pero reconoce que le encantaría venir a experimentar con nosotros. Lo desea, sus ojos brillaban cuando hablaba de ello. “No se lo puedo proponer a mi marido, me echaría de casa, él es totalmente distinto a mí en este tema, y esta ciudad es muy pequeña, no me puedo arriesgar a acudir sola y que alguien me conozca, se armaría una gorda”. Se lamentaba de llevar 25 años de aburrimiento erótico y repetía que si esta ciudad fuese más grande otro gallo cantaría.

Queridas Sandra, Mónica, Carmen, ….queridos Manuel, Enrique, Antonio, ….ante todo normalidad, aunque se os esté escapando la vida a chorros, normalidad, aunque aborrezcáis la vida que lleváis, normalidad, aunque deseéis y envidiéis la vida erótica de los otros, aparentad normalidad, aunque vuestro cuerpo pida a gritos su cuota de placer y no se os permita dársela, que nadie en vuestra “feliz y honrada comunidad” lo sepa, que no lo intuyan, que no tengan que señalaros con el dedo por pretender reconquistar vuestro cuerpo. Aguantad, mordeos la lengua, apretad los muslos, regalad alguna que otra cornamenta si fuera necesario, recurrid a las/os profesionales del sexo clandestino, haced poco a poco más honda la zanja y más alto el muro que os separa de la persona de la que os enamorasteis hace 15, 20, 25 años. Resignaos y no arriesguéis, renunciad a lo sublime, renegad de vuestra naturaleza, aceptad una muerte prematura, porque a esta vida se viene a sufrir,…pero eso sí, con toda normalidad.


2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, estoy muy de acuerdo con la teoria de nuestro "show de Turman". Creo, por experiencia, que el cambio está en recibir informacion, y gente como vosotros sois los encargados de eso, pero sobretodo es tiempo. El ser humano evoluciona y a dia de hoy (en el ámbito sexual) hemos conseguido muchos progresos, aunque no todos buenos para mi... Ten fe y sigue informando y ayudando a la gente como lo haces, verás que importante será tu granito de arena para todos. Recuerda un factor importante: TIEMPO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiempo, paciencia y fe.. Bueno, de momento creo que tenemos las tres cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar