lunes, 3 de marzo de 2014

NUESTRO ENCUENTRO DE CARNAVAL

                                         Foto Fidel A. Asociación Contraluz (Palencia)


Sin duda nuestro encuentro más rico, más humano, más placentero y doloroso, una mezcla de sentimientos que se descontrolaron. La afectividad y la carencia de ella, los celos, el deseo, la generosidad, los miedos, las tensiones y las rigideces, el afán de control y posesión, la entrega total, las diferentes visiones, las dudas, la manifiesta necesidad de replantearnos muchas cosas con nuestras parejas, la voluptuosidad, la sinceridad a la hora de dar y pedir, el placer de vernos y tocarnos,..el dolor al sentirnos amenazados por la libertad de los demás, el miedo a romper cadenas y vernos caer al vacío….

Supongo que todos tenemos claro el carácter experimental de nuestros encuentros. Siempre solemos aclarar al principio de las sesiones que los experimentos a veces pueden gustarnos, otras no, algunas veces nos pueden dejar indiferentes, y además puede ocurrir que lo que a uno le gusta, a otro le desagrade. Estamos en el camino, pero no siempre es fácil. Cuando nos adentramos en territorios desconocidos, cuando respondemos a la llamada del deseo, cuando rascamos debajo de la piel, aparecen los fantasmas…y toca enfrentarse con ellos. Y así lo hicimos.

Gracias por vuestra honradez y valentía por decir lo que pensasteis, lo que sentisteis. No era fácil, pero la sensación que quedó al final de nuestra charla fue de transparencia. Ojalá que los conflictos se diluyan y nos veamos de nuevo con las pilas cargadas.


Valió la pena, como siempre…

4 comentarios:

  1. Desde luego que valió la pena. No sé los demás pero yo llegué a casa con la sensualidad a flor de piel, deseando a mi pareja como hacía tiempo, con muchas cosas que contarnos, con ganas de más.
    Enhorabuena Eduardo y María Jesús, nos haceis sentir súpercómodos. Son un lujo estos talleres, una acogida espectacular.
    Sensibilidad y buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también estamos bajo el influjo de no sé qué hechizo erótico. La sexualidad se despierta, el erotismo se dispara,nuestra cercanía es evidente,..y también una sensación de añoranza del grupo ¡Gracias por vuestros comentarios! Eso nos anima a seguir

      Eliminar
  2. Han pasado 3 días y aún me siento “impactada” por lo que experimenté en el último “encuentro sensual”.
    Nos reunimos un grupo interesante y variado; tod@s dispuest@s a sentir y a explorar nuestra parte erótica-sensual.
    Hubo momentos en los que disfruté, otros en los que me reí con ganas… y otros en los que me sentí celosa y posesiva, como “apartada” y con miedo a perder “algo” respecto a mi relación de pareja.
    Lo que más valoro de estos encuentros es la oportunidad que me brindan de profundizar en mí misma; de comprender y hasta superar mis miedos e inseguridades; y también de sentirme más cercana a quienes me rodean.
    Además, el reencuentro en la intimidad con mi compañero es tan intenso y positivo… que me anima a enfrentarme de nuevo a los bloqueos y miedos que, a veces, me paralizan.
    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo certificar especialmente el último párrafo. Un beso

      Eliminar