jueves, 12 de septiembre de 2013

AGRONUDISMO



Quien más y quien menos ha estado en alguna playa nudista y se ha despelotado alguna vez. Recuerdo mi “primera vez” y los dos sentimientos que me invadían: un intento desesperado de ahogar la erección y una sensación de liberación.
No sé si lo he inventado yo, seguro que no, pero no conozca a nadie que practique la modalidad de correr desnudo por el campo.
Empecé el verano pasado. Me gusta salir a correr al atardecer, que es cuando aquí en Castilla se puede salir de casa en esos días de verano en que el calor aprieta. 
Un día que estaba corriendo por uno de tantos  caminos de la ancha y larga Castilla, se me posó el diablo malo en el hombro (el que viste de rojo) y me susurró al oído:
-¿Por qué no te despelotas?, por aquí no hay nadie.
-Ya sé que no hay nadie, contesté, pero esto es campo abierto, me siento desprotegido.
-“No le hagas caso”, me dijo el diablo bueno (el que viste de azul), podría aparecer alguien en cualquier momento.
-Estás delirando, ¿quién va a aparecer a estas horas en medio del campo?, dijo el diablo malo, ya no quedan pastores, no es época de caza, la gente del pueblo pasea por la carretera (será por temor a perderse). ¿Con quién podrías encontrarte campo adentro, tan alejado del pueblo?. Como mucho con algún despistado al que podrás ver aparecer en el horizonte, y siempre podrás ponerte el pantalón a tiempo.
El caso es que miré hacia todos lados y no me parecía nada probable encontrarme con nadie de aspecto humano. Kilómetros y kilómetros de campo, … y el monte, también a lo lejos.
Le hice caso al diablo malo (gracias, diablo malo) y me despeloté. Sentí que estaba haciendo pedazos la absurda e hipócrita inercia moral que impera en occidente desde que llegó el cristianismo, y me sentí muy cerca de la Grecia que rendía culto a la desnudez. Yo corría,.. no, …volaba desnudo por el campo; ya me podían haber echado un galgo, porque  iba ligero de equipaje.
Reconozco que en dos o tres ocasiones ha aparecido por sorpresa algún labrador tardío con su tractor, y estoy seguro de que me ha visto…
Bueno, ¿y qué?. Los caminos son públicos.

¿Alguien se apunta  al agronudismo?

4 comentarios:

  1. Te dejo una web que habla de deporte y nudismo. Yo conocía varias iniciativas de carreras nudistas en Catalunya, entre ellas el Cross naturista que organizan en El Fonoll. En esta página hablan de otras :)
    http://ene-naturismo.org/revista/el-deporte-al-desnudo/

    ResponderEliminar
  2. Ya he entrado en la página y la verdad es que me ha animado mucho saber que existe. No sabes lo duro que es intentar proyectos nudistas por estas tierras castellanas.
    Otro saludo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan profunda es la Castilla profunda? :) ¡Pensaba que era un tópico!

    ResponderEliminar