lunes, 23 de septiembre de 2013

¡PUES GRACIAS!


Pues según parece, he sido galardonado. Estoy un poco descolocado.Bueno, bastante descolocado. Me siento como un intruso que se ha colado en una fiesta y  como no se entera, o se entera  a medias, se ha sentado en una esquina. Gracias Serenidad por acercarte y ofrecerme algo de beber.

Veo que hay mucha gente interesante con cosas interesantes que contar.Como no tengo prisa, iré saboreando relatos,conociendo gente y entrando en vuestras casas poco a poco. 

liebster-awad-discover-new-blog

Por cierto, tengo que decir que este premio es un premio virtual ( o sea, ¿no hay cheque?) que se da a nuevos blogs con menos de 100 seguidores.

Y ahora tengo que contestar unas preguntitas

  1. ¿Playa o montaña?. Playa (nudista, no soporto el traje de baño)
  2. ¿Coelho o Joyce?. Lo siento, no he hecho los deberes.
  3. ¿Twitter o Face Book?. No uso Twitter. Tengo Face Book, pero no le veo la gracia.
  4. ¿Cocido o ensalada?. Pues, si se fuera a acabar el mundo ahora mismo, creo que un buen cocido.
  5. ¿Azul o amarillo?.Amarillo (como soy un poco daltónico, ese lo veo bien)
  6. ¿Cual es tu postura favorita para hacer el amor?. Cualquiera en la que le pueda agarrar el culo a mi pareja.
  7. Cuál es el viaje más largo (en horas) y más largo (en kilómetros) que has hecho?(Joer, acabo de descubrir que podía hacer el corta pega.Soy un auténtico pardillo).El viaje mas largo en horas y Km. fue en el año 82, Barcelona-Estocolmo, con un citroen 2CV (Por Castilla les llamamos "Cirilas"). Tardamos una semana.
  8.  Si el dinero y el tiempo no representaran ningún problema para ti, ¿a qué dedicarías tu vida?     Pues  creo que mas o menos haría lo mismo que ahora, pero me permitiría algún caprichito.
  9.  ¿Cuál ha sido ese momento en que te han saltado las lágrimas de la risa? El viernes pasado, en el viaje a Erandio con el grupo de jazz, un compañero  de la banda contaba con todo detalle como yo había intentado meterle mano  por la noche (sonámbulo, ¡lo juro!) hace un par de semanas en el hotel de Tortosa. Me lo estoy  imaginando y me parto el culo.
  10. ¿Crees que es posible ser feliz? (explica también el por qué de tu respuesta). Según yo lo veo, no ser desgraciado ya es un motivo para ser feliz. También creo que ser feliz no es necesariamente tener que estar tirando cohetes continuamente.
  11.  ¿Te acuerdas de cómo resolver un logaritmo?. Soy de ciencias, pero nunca pude con las mates.
  12.  ¿Cuál ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?. Cuando tenía 17 años me pillaron robando una cassette en unos grandes almacenes en Zürich. Lo pasé mal.
  13. ¿Conoces la historia o relato de tu nacimiento con detalle?. Sé que tardaba en salir y me sacaron  con forceps . Se me deformó la cabeza (pero luego volvió a la forma normal, cuidadito con las bromas...)
             Me falta lo de citar algunos blogs que me gusten y sean nuevos. 
             Mi primer descubrimiento fue Erotómana, aunque  es posible que no valga, porque no es nuevo.      He curioseado un poco y me gusta  Vuelamariposa y Las caricias de la vida. No tengo de momento andado lo suficiente para expresar  criterios respecto a otros blogs. Todo llegará.
 Si me perdonáis, lo de las 11 preguntas que yo tengo que hacer, lo dejo para otra ocasión.
                                                                                   Pues eso....gracias .





2 comentarios:

  1. A la pregunta número 2, Jame Joyce escribió un libro largo y espeso llamado Ulises que es el paradigma de clásico denso que todo el mundo cita y nadie se ha leído. Creo recordar que no tiene puntos y aparte, pero no me hagas mucho caso porque no me lo he leído. En cambio, Paulo Coelho es un escritor muy fácil de leer, sus cuentos y novelas tienen fans incondicionales como yo o detractores que lo acusan de no escribir literatura sino bazofia. Suele tener trasfondo esotérico, new age, o como lo quieras llamar. A mí me gusta.

    Mola la respuesta del 8. Eres, básicamente, un hombre feliz :)

    La respuesta del 9, me recordó una broma que solían hacer mi padre y sus compañeros de trabajo (vendedores) cuando les tocaba viajar y compartir habitación. Una vez a mi padre y a otro les tocó cama de matrimonio y los chistes con tocamientos que no se había producido duraron mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde, éste curso me he inscrito en un taller de literatura. A ver si toca leer algo del Pablo Cuello ese..
    Un beso

    ResponderEliminar