sábado, 15 de marzo de 2014

¿CREES QUE PODRÍAS RECONOCER A TU PAREJA POR LA FORMA EN QUE TE ACARICIA?




                                                    
                                                  Sesión de fotografía erótica del 31 de enero


Este juego es una manera de “calibrar” el estado de la relación con nuestra pareja en lo tocante a caricias.

El juego consiste en acariciar a discreción a quien será nuestra pareja en el juego (que puede ser o no, nuestra pareja en la vida real) durante un tiempo aproximado de cinco minutos. Transcurrido este tiempo, la persona acariciada deberá decir en voz alta si cree haber sido acariciada por su pareja “real” o por otra persona.

Ellas se sitúan desnudas en una hilera y tienen los ojos vendados. Ellos están desnudos, pero pueden ver. Utilizaremos el azar para elegir a dos chicos. Pueden ser las cartas de la baraja o un dado. Supongamos que somos 6+6 personas. Cada chico tira un dado. Aquellos que saquen el 1 y el 2 acariciarán a sus parejas “reales” y el resto acariciará a otra mujer que no sea su pareja. Transcurrido el tiempo del juego, que puede ser la duración de una canción, ellas, sin quitarse la venda y comenzando por un extremo de la fila, dirán en voz alta si creen que han sido acariciadas por su pareja o por otra persona. Cuando todas hayan hablado, se quitarán la venda de los ojos para comprobar el resultado. Luego se invierten los papeles y se juega otra vez.

Es evidente que si hemos perdido la costumbre de acariciarnos mutuamente con nuestra pareja, lo más probable es que no la reconozcamos cuando nos acaricie.

 Independientemente de que reconozcamos o no a nuestra pareja, el juego resulta muy sensual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario