sábado, 12 de octubre de 2013

CARICIAS AL AMANECER

Me gusta recibir el amanecer calentito debajo del edredón. Me gusta oír al gallo cantar al amanecer.
 No, no es un tópico, tenemos gallo, pero no dice “kikirikiiii”, sino “pocoapocoooo”.                                                            Así que poco a poco le acaricio la espalda a mi chica (por las mañanas ella siempre me da la espalda). Llamo a su puerta, a veces no me contesta, porque está dormidííííísima. Otras veces se da la vuelta y nos abrazamos con desesperación, como si yo fuese un astronauta a punto de partir a una larga y arriesgada misión. Mi pierna busca refugio entre sus muslos, presiono suavemente esa zona tan húmeda y caliente. El acople es perfecto. Nuestras piernas se enredan (las dos suyas y las tres mías). Acaricio sus muslos y siempre me detengo maravillado en la curva que forma su cadera. Ella me rodea con el brazo y nos abrazamos con avaricia, como si yo fuese un aventurero que va a partir de viaje a un país lejano y enigmático, y que no volverá hasta pasados unos meses (en realidad voy a llevar a la niña al cole). Siento su respiración caliente en mi oreja, y me excito mucho,… pero nunca hacemos el amor a esas horas. Desciendo con mi mano por su pierna hasta tocar su pie. Ella flexiona la pierna para que pueda acariciarlo cómodamente. Le encanta que le acaricie el pie. Luego subo por el muslo y busco la línea que separa sus dos preciosos mofletes, y me recreo en sus nalgas… No sé qué tienen sus nalgas que me apetece comérmelas a todas horas…Y nos abrazamos como si fuese mi hora de partir a la guerra … 
 Nos manoseamos, nos estrujamos…
 ¡Qué placer el de la carne! Carne suave, caliente, amorosa, húmeda, tierna…
 Hay momentos en los que llego a entender a los caníbales…


4 comentarios:

  1. Las mujeres de verdad tienen curvas, curvas preciosas de todas las formas y tamaños, curvas para besar, acariciar, lamer, morder...
    Dices que nunca hacéis el amor a esas horas... pero a mí me parece que lo hacéis a todas horas, ¿o es que besar con pasión no es hacer el amor?
    Disfruta de tus viajes al cole, astronauta aventurero de planetas lejanos y exóticos. A tu vuelta, trae elixires misteriosos, melodías hipnóticas, y experiencias narrativas. Prepara con todo ello un cóctel seductor y ama a tu dama como a ambos más os guste.
    Es una forma preciosa de empezar el día, pocoapoco y con amorrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy orbitando en el espacio. Mirando desde lejos ese planeta que nos sirve de guarida. ¡Qué insignificantes me parecen mis grandes problemas cotidianos vistos desde aquí. Sin embargo las curvas, umm, ¿qué tendrán las curvas?

      Eliminar
  2. Mmmm que despertar mas placentero, y cuando me despierto yo sola(pues no tengo a nadie que me despierte) y pienso, que cuerpo tan estupendo , tan apetecible y empiezo a sentir mi propio cuerpo entre mis manos, en mi intimidad, yo sola escuchando, sintiendo mi cuerpecito, y gozando de él, y haciendome sentir bien por dentro y por fuera, y`pienso hoy va a ser un dia estupendo, esa es mi manera preferida para despertarme. Pero tambien es muy agradable cuando viene mi hijo y me despierta y se mete en mi cama, me da un abrazo y un beso y se duerme junto a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaríciate, mímate, quiérete, goza de tu cuerpo serrano, y de tu hijo tan lozano (toma ya poesía)

      Eliminar