lunes, 28 de octubre de 2013

Encuentro sensual

Ayer volvió a ser un día especial. Un montón de manos amistosas me acariciaron, embadurnaron mi cuerpo desnudo de arriba abajo con aceite esencial. Manos delicadas que pedían permiso para leer en mi espalda, manos juguetonas que subían deslizándose entre mis piernas, manos elocuentes que me hablaban y me contaban sus secretos. Algunas eran tímidas, respetuosas, otras…. tremendamente atrevidas.
 Éramos como peces dentro de una red, pero no había ningún sufrimiento. Nos retorcíamos, nos buscábamos,... nos encontrábamos. Nuestros cuerpos, engrasados se comunicaban con pasmosa facilidad.
Abracé y me abrazaron, exploré anatomías desconocidas, fui objeto de indiscretos cacheos electrizantes. Todos teníamos los ojos vendados. 
 Mientras resbalaba entre brazos que me recibían abiertos, alguien pellizcaba mis nalgas con pícara confianza, mientras acariciaba pechos que me hablaban de tú, alguien dibujaba un corazón en mi espalda, mientras mis manos se perdían dentro de una hermosa melena de pelo negro rizado, alguien me volvía loco de excitación jugueteando por mi abdomen. De fondo sonaba música sensual y sugerente, pero también se escuchaba alguna risita cómplice, algunos suspiros imposibles de ahogar, algunas muestras de estremecimiento imposibles de contener…

    Ayer la voluptuosidad se hizo carne, ……..

                                      …….y habitó entre nosotros.
                                                                              (lo siento, fui a un colegio de curas)



En Palencia, Domingo 27 de octubre de 2013.


           
                                     Diana Krall. The look of love

2 comentarios:

  1. yo llevo viendo este desde agosto y la verdad es que e sentido curiosidad por ello pero no me atrevido a acercarme,yo soy un hombre solo y lo veo como mas orientado a parejas esta actividad,si se organizaran actividades para singles a lo mejor me animaria a acercarme,por los comentarios que leo la gente le agrada esta actividad pero como decia veo que es mas orientado a parejas y como que me veria desubicado alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el trabajo se hace en parejas, aunque no durante todo el tiempo. Hay también momentos en los que no es importante el concepto "pareja", sino el trabajo en grupo, pero es necesario que el número de hombres y mujeres sea el mismo desde el comienzo de la actividad, porque de no ser así, alguien se quedaría "descolgado". De todas formas, cuando hablamos de "pareja", no queremos decir "tu pareja sentimental". Puedes venir con una amiga, aunque no sea tu mujer, novia, ...
      Un saludo y gracias por tu interés.

      Eliminar