martes, 16 de diciembre de 2014

¿.....Y SI TOCARSE NO FUERA PECADO?


                                     Fotografía  de Spenecer Tunick

NUESTRO ENCUENTRO DEL 12 DE DICIEMBRE
Esperamos que a estas alturas hayamos dejado claro que no pretendemos crear un grupo cerrado. Al contrario, nos ilusiona recibir a personas que vienen por primera vez, ver nuevas caras, nuevos culos (perdón, es que no he podido resistirme al chiste), oír otras voces, tocar otras pieles. El caso es que en este último encuentro éramos todos habituales, menos un chico.

Yo destacaría dos cosas de este encuentro:
La primera: Al haber coincidido ya varias veces, hemos logrado una complicidad especial en nuestra manera de comunicarnos. Las caricias que nos regalamos en la sauna, en el jacuzzi, en los juegos, son sinceras, honestas, naturales, en general no excluyen ninguna parte del cuerpo y no son meros tanteos para buscar un encuentro sexual . De hecho no buscamos un encuentro sexual, aunque tampoco negamos de entrada la posibilidad de que exista. Simplemente, al mismo tiempo que conversamos en el jacuzzi, las manos van y vienen, buscan, encuentran y acarician,…tocarse es parte del juego, está dentro de las reglas, con las manos nos contamos cosas, al mismo tiempo que con las palabras.

La segunda: por primera vez, en más de dos años de actividades, una persona se ha marchado en medio del encuentro. Fue el chico que había venido solo. Dijo que tenía que irse porque se le hacía tarde. A nosotros nos pareció que no estaba cómodo, que algo no le gustaba. Si fue realmente así, no nos quiso decir qué fue lo que le hizo tomar esa decisión tan precipitada. Ha habido otras situaciones similares, en las que una persona sola, chico o chica, ha acudido a un encuentro, y por el contrario, se ha sentido bien acogida. En realidad, lo de la integración en el grupo es algo que depende de las “vibraciones” que vengan en las dos direcciones: desde el recién llegado hacia el grupo y viceversa. A veces puede haber más interferencias que buenas vibraciones, y no tiene que ser necesariamente culpa de nadie. Sencillamente, no hay “feeling” y no tiene por qué ser una tragedia. De todas formas, no nos cansaremos de repetir que no es buena idea venir con expectativas concretas y con ideas preconcebidas. No somos un grupo de intercambio de parejas, nuestro objetivo final no son las relaciones sexuales, no nos frustra irnos a casa sin orgasmo,… pero si se dan las circunstancias adecuadas, si hay magia, puede pasar cualquier cosa, y será hermoso. No nos interesan los encuentros en los que el sexo es la única excusa, el único objetivo. Para eso ya hay otras opciones. Creemos que en este blog se puede identificar con bastante claridad cuál es la filosofía que nos mueve. Si sintonizas con nuestros planteamientos, aquí estamos, en Palencia…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario