jueves, 5 de junio de 2014

MUSA



Me gusta, me encanta mirarla.
 En cuanto el tímido sol de esta vacilante primavera se insinúa, ella desnuda sus cincuenta años y me regala la hermosa visión de una Eva a quien la ropa le estorba sin remedio.              Hace sus ejercicios de estiramiento, lee, se recoge el pelo, anda de aquí para allá, en este paraíso, todavía verde, en el que vivimos, en plena Castilla.  Observo maravillado como camina, si se recuesta, si se tumba boca arriba, boca abajo o de lado; pierdo el control si abre y cierra los muslos. Ella no se da cuenta del poder que tienen sus insinuantes movimientos.

Las noches se me hacen cortas, abrazado a sus formas tan desnudas, tan femeninas, tan evidentes. Me emociono garabateando con mis dedos en su espalda, como un parvulito. Levanto la sábana y admiro esa gran invención de la naturaleza, esa fusión perfecta de cintura, caderas y nalgas… Acaricio todos esos lugares una y otra vez, incrédulo, agradecido. Toda esa piel suave y tibia me llama, reclama mi atención. No puedo evitar rozar con mis labios sus hombros, mordisquear su cuello, mientras ella finge que duerme.

Me encanta su olor, estoy enganchado a su olor, enloquezco si me sumerjo entre las sábanas, creo que podría alimentarme solo de verla, olerla y sentirla pegada a mí. Sin ninguna duda, la noche es lo mejor del día. Me cuesta tanto despegarme de ella por las mañanas y abandonar ese paraíso tan húmedo y caliente…

Estoy enamorado como un adolescente. Se lo digo,… me mira ...y se ríe.

Si surge el encuentro, si al final  nos amamos, después del allegro final con pompa y circunstancia,cuando ella se levanta y sale,  yo continúo pendiente de sus caderas, no me canso de mirarla, la sigo con la vista, la acaricio y la beso a distancia…

“Shock erótico primaveral”, creo que ha dicho el médico. "Es previsible que se agrave con la llegada del verano". Ya os contaré








5 comentarios:

  1. Diiiiiiiiiiioooooooooooossssssssssssss¡
    Qué poemazo¡¡
    Eduardo, qué hago con este río de lagrimas que me provoca leerte.
    Vuestros cuerpos desnudos, un placer miraros, irradiais serenidad.
    Pero el enamoramiento adolescente que rebosa tu oda, suspiros salen de mi boca¡¡
    Me encanta el "si surge el encuentro...".
    Maravilloso.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias María, me encanta que te hay gustado. Así es como lo vivo. Es una suerte sentirme así con mi pareja.
      A ver cuando te dejas ver, guapa.

      Eliminar
  2. #Eduardo:
    Sin la venia de vuestra merced, he usufructuado la ilustración, que en esta entrada se emplaza, a fin de enlazar esta bitácora desde las mías para su general conocimiento, en obediencia a los deseos de la Moo. Espero que ello pueda derivar en un incremento del grupo.

    Hoy por hoy lo tengo algo complicado unirme a tal agradable compaña, aunque la idea de la contemplación de Susana Moo cual ninfa trotante por la ancha Castilla, u otros pagos, seduceme en demasía.

    Si consideras que he quitar la imagen, dímelo, no hay ningún problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me repondo en lo siguiente:
      Me he equivocado de cuenta, por lo que no saldrían mis blogs sexuados.

      A los efectos para este sitio, me llamo Juan Manuel, Juanma para los amigos.

      Saludos.
      Juanma aka Tiberio aka janac4k

      Eliminar
    2. No problem Juanma, y gracias por el detalle.
      Saludos

      Eliminar