domingo, 16 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN, ENCUENTRO NÚMERO 12


Alfonso Val Ortego. "Las cosquillas"


El viernes de San Valentín nos permitimos una sesión un poco más larga de lo habitual. Comenzamos con un juego para crear confianza entre los miembros del grupo. Era un juego divertido en el que había que relajarse y abandonarse, y confiar en que estaríamos constantemente protegidos por el grupo. Es muy útil y resulta muy placentero si somos capaces de relajarnos, lo cual no le resulta tan fácil a todo el mundo. De la misma manera que no somos conscientes de un ruido hasta que éste no cesa (por ejemplo, el zumbido de una nevera), tampoco nos damos cuenta de la cantidad de tensiones musculares que mantenemos constantemente sin necesidad. Creo que vendría bien incluir una sesión de relajación al final de la actividad.

Jugando a ser fotógrafos:

Influenciados sin duda por la reciente sesión de fotografía erótica, cuyos resultados esperamos poder mostrar en unos días, ayer jugamos a que, por un momento, éramos fotógrafos y teníamos que diseñar “escenas” que pudieran servir para ser fotografiadas. Hubo varias propuestas, algunas muy eróticas, que fueron llevadas a la práctica siguiendo las instrucciones de sus respectivos diseñadores o diseñadoras, quienes elegían para ello a quienes querían, de entre las personas que estábamos allí. Con ello nos regalamos el placer de mirar y de crear, y practicamos el erotismo visual. Nos hemos planteado para más adelante fotografiar en cada sesión los resultados y poder mostrarlos. Pero sin prisa…

Luego nos dimos una ducha por parejas (elegían las chicas) y nos metimos en la sauna. Es pequeña, pero batimos el record Guinness, nos metimos todos y hubo mucho cachondeo y bromitas. También hubo un pequeño susto por un resbalón que, aunque fue muy sonoro, no tuvo consecuencias. Mejor usar chanclas. Luego pasamos al jacuzzi y hubo masajitos en los pies. Se estaba muy bien en el agua, pero nos quedaba toda la parte de engrasado colectivo y masaje sensual,… Total, que se pasaron casi cinco horas, y hubiéramos seguido allí, pero ....

Nunca hay dos sesiones iguales, y siempre se aprende algo nuevo.

Besos

6 comentarios:

  1. Sentir unas manos deslizándose por mi cuerpo, dejarme caer confiando en que un círculo de personas están ahí para protegerme, compartir abrazos, la oportunidad de “crear fotografías” con cuerpos desnudos a mi disposición, flotar entre burbujas y arropada en el calor de una sauna pegadita a otros cálidos cuerpos, permitirme explorar en sensaciones, en mis miedos y sentimientos,…y el toque de unos bombones para despedir la sesión (gracias “bombonero”) y gracias Eduardo.
    Nos “sentimos” en el próximo encuentro.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Tendremos más encuentros, aunque nunca habrá dos encuentros iguales.
      Un beso

      Eliminar
  2. Todo fue muy sensual y erótico.
    Unos amigos me comentaron que iban a ir con otros amigos, la tarde-noche de San Valentín, a relajarse y conocer gente en un spa de Palencia. Me explicaron que estaríamos con otras personas utilizando la sauna, el jakuzi, las duchas, y que tambien se hacian juegos de creatividad y confianza, y nos dábamos masajes entre nosotros. Que me invitaban si quería ir con ellos.
    Me pareció un buen plan y decidí acompañarles.
    El encuentro supero todas mis espectativas y en cuanto se rompió el hielo y todos estubimos en la misma onda,el buen ambiente que estaba creado y los juegos nos permitiò desinhibirnos hasta la desnudez. Sentir otras manos y otros cuerpos masajeandote me excitó muchísimo.La naturalidad de la gente, los cuerpos desnudos untados de aceite, la música, el masaje de pies en el jakuzzi,la sauna,el masaje integral en la sala, la ducha acompañado... Toda una experiencia recomendable que espero repetir.
    Agradecer a Eduardo la organizacion y al grupo sus buenas energías que me ayudaron a vivir una experiencia única.
    Nos "sentimos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ti por tu actitud abierta a experimentar.Un saludo

      Eliminar
  3. me gusta crear escenas diferentes para mi pareja cada san valentin pero esta chicos....sí que parece diferente

    ¿habra una proxima?

    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que habrá una próxima! Pero no esperéis al 14 de febrero. Todos los días puede ser San Valentin.

      Eliminar