lunes, 19 de agosto de 2013

NUDISMO Y SENSUALIDAD



Seguimos con las salidas nudistas al monte de Dueñas. Es increíble que un lugar como éste sea tan poco frecuentado.La sensación de libertad y de estar integrado con el entorno es difícil de explicar. En nuestra última salida hicimos una sesión de masaje sensitivo, quienes sabían enseñaron a quienes querían aprender. Todos dimos masaje y también recibimos. Hubo un plus de placer sensual.

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL EROTISMO NO MUESTRA SUS SECRETOS FÁCILMENTE



“No es sensual quien quiere sino quien puede y sólo puede serlo una mente sana en un cuerpo refinado. La sensualidad es el cultivo del placer causado por los cinco sentidos. Cualquier desequilibrio entre ellos, o el descuido de la inteligencia, embotan la sensualidad y convierten el erotismo en pornografía o el gusto en glotonería”.
(Luis Racionero)

lunes, 5 de agosto de 2013

MAS SOBRE "AGRONUDISMO"



Para quienes piensen que te puede meter en la cárcel por ir desnudo por la vida,recomiendo echarle un vistazo a esta publicación, especialmente a la página nº 9, en la que se ve claramente que el desnudo no es delito, aunque te plantes en medio de la plaza del pueblo.
http://www.anl-naturismo.org/documentos/Naturismo%20Preguntas%20Frecuentes.pdf

¿Y SI TOCARSE NO FUESE TAN "TERRIBLE"?



Desde   pequeños nos enseñan a respetar la distancia física con otras personas y a ignorar nuestro propio cuerpo. Aun antes de hablar y saber atarnos los zapatos, ya hemos interiorizado la prohibición de explorar cualquier orificio de nuestra propia anatomía, y por supuesto, de los demás. ¡Después se nos van fortunas en terapias para descubrir el poder sanador del tacto!.

viernes, 2 de agosto de 2013

PRIMERA MARCHA NUDISTA




Ayer hemos hecho una marcha nudista por el monte de Dueñas.Empezamos a caminar las 10.30. A pesar de que fue un día caluroso, se estaba muy a gustito, corría el aire y había sombra suficiente para resguardarse bajo las encinas.Una auténtica orgía de olores y sonidos nos acompañó.Comimos en la fuente del Postigo. Durante el trayecto nudista por el monte nos encontramos con 2 ciclistas que se habían perdido. Charlamos un rato y se fueron a lo suyo.La sensación de andar desnudo por el monte y sentirte con pleno derecho a hacerlo no se puede explicar.Os animamos a acompañarnos. Repetiremos la excursión todos los jueves de agosto. Os esperamos en Dueñas a las 10.00 en el cruce de Quintanilla de Trigueros. No me vengáis con eso de "es que no tengo nada que ponerme".
Abrazos veraniegos.